SARDESA cuenta con capacidad y experiencia en todas las áreas constructivas, lo que le permite una versatilidad sin competencia a la hora de ejecutar proyectos de toda índole. A continuación describimos nuestras capacidades en cada área y nuestra experiencia contrastada:
Urbanizaciones
Buscando mejoras en accesibilidad, integración de núcleos urbanos y creación de nuevas zonas, se proyectan las urbanizaciones.
SARDESA ha ejecutado obras de urbanización en los cascos urbanos, urbanización de nuevos polígonos industriales y zonas residenciales.
Todos estos proyectos requieren de estudiados procesos de ejecución prestando mucha atención a la resistencia de esos materiales que han de soportar las posteriores actuaciones que se hagan sobre ellos.
Viales y Pistas
Son el eje de todas nuestras comunicaciones. Requieren un esmerado proceso de ejecución para ofrecer un resultado resistente al día a día y que perdure en el tiempo.
Debido a la orografía del Principado de Asturias cabe destacar los elaborados procedimientos que Sardesa lleva cabo para ejecutar viales y pistas adecuados a cada zona y mejorar así las infraestructuras.
Obras Hidraúlicas
Diseñadas para mejorar las redes donde el elemento dominante es el agua, las obras hidráulicas son de vital importancia.
En este ámbito SARDESA ha llevado a zonas de difícil acceso redes de abastecimiento de aguas y saneamiento, mejorando notablemente el día a día de municipios enteros.
Obras Medioambientales
Nuestro entorno es un conjunto de valores naturales, sociales y culturales.
Por ello SARDESA afronta con entusiasmo todas aquellas obras que ayudan a mejorar nuestro entorno natural.
Nos sentimos especialmente implicados con el medio ambiente. En todas las actuaciones que llevamos a cabo se realizan controles exhaustivos para producir el menor impacto medioambiental posible.
Edificación Residencial
El objetivo es crear edificios que ofrezcan a los futuros propietarios una sensación de comodidad y practicidad.
Sin dejar de lado la integración de las edificaciones en su entorno urbano y respetando los parámetros de construcción exigidos en cada zona, SARDESA construye viviendas confortables buscando la satisfacción de los futuros inquilinos.
Edificación no Residencial
Edificaciones caracterizadas por su innovadora estética y los más avanzados procesos de ejecución, están destinadas a usos empresariales, institucionales y culturales.
SARDESA crea edificaciones sostenibles con los materiales más novedosos y un cuidado proceso de ejecución que da como resultado un equilibrio entre estética y utilidad.
Instalaciones culturales y deportivas
En nuestro día a día estamos rodeados de instalaciones destinadas a ofrecernos actividades culturales y deportivas.
La tendencia es buscar una estética innovadora con las más modernas instalaciones. Es por ello que SARDESA afronta de manera distinta cada proyecto, con procesos de construcción acordes al destino final de cada instalación.
Rehabilitacion y restauración
El paso del tiempo, la falta de mantenimiento y las condiciones ambientales producen deterioros importantes en nuestro patrimonio.
En SARDESA nos implicamos de manera que intentamos conseguir devolver a las distintas edificaciones su distinción, resaltando su valor histórico o cultural. Dotando las instalaciones de los servicios necesarios para su nueva utilidad pero manteniendo siempre su sello arquitectónico inicial.